30/12/2022
Proyectos PasadoS

Convocatoria de subvenciones 2022-2023 del Ayuntamiento de Utrera

Nuevos proyectos en 2022 y 2023 subvencionados dentro de la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva para entidades sin ánimo de lucro del Ayuntamiento de Utrera


Como venimos haciendo cada año, además de sostenernos con la valiosa colaboración económica de las personas asociadas a DDEVIDA y con las aportaciones puntuales de quienes estamos comprometidos con la defensa de los animales, no dejamos de buscar recursos que nos permitan dar más y mejor ayuda a los animales. Así que hemos presentado el proyecto “Especies Animales en el Ámbito Urbano” tanto para el año en curso, 2022, como para el próximo año 2023 dentro del Plan Estratégico de Subvenciones en Régimen de Concurrencia Competitiva 2022-2023.

En ambos proyectos vamos a contar con el 80 % de su cuantía financiada por la Oficina de Salubridad Pública del Ayuntamiento de Utrera.

En el caso del año 2022 la totalidad ha sido destinada a gastos de mantenimiento, compra de medicación y atenciones de animales por profesionales de veterinaria.

En el caso de 2023, además de lo anterior, destinaremos una parte del presupuesto a realizar nuevos trabajos audiovisuales que sirvan como material divulgativo para crear una mayor información y conciencia en la defensa y protección de las necesidades de los animales.

Link a la resolución de la adjudicación de la subvención.

Otros proyectos

Équidos en el ámbito urbano

¿Qué ocurre con los caballos y burros que permanecen sin atención ni control?

VER MÁS

Convocatoria de subvenciones 2022-2023 del Ayuntamiento de Utrera

Subvenciones en concurrencia competitiva dentro del Plan Estratégico de Subvenciones para entidades sin ánimo de lucro de Utrera

VER MÁS

Educación y Divulgación

Talleres educativos, conferencias, proyecciones y campañas informativas

VER MÁS

¿Quieres colaborar?

Puedes ayudar convirtiéndote en socio, voluntario o realizando una donación.
Toda ayuda es bienvenida.

Colabora