30/12/2021
Proyectos PasadoS

Convocatoria de Subvenciones Nominativas del año 2021

Un año más hemos tenido la oportunidad de presentar proyecto para participar en la convocatoria de subvenciones para entidades sin ánimo de lucro del Ayuntamiento de Utrera y hemos sido una de las más de doscientas entidades beneficiadas.


En el año 2021 además del sustento imprescindible que supone la aportación económica de socias y socios, colaboradores y voluntarios ha supuesto un importante empuje la subvención concedida por la Oficina de Salubridad Pública del Ayuntamiento de Utrera correspondiente a la Convocatoria de Subvenciones Nominativas del Ejercicio 2021 en nuestro caso destinada a gastos de funcionamiento.

La totalidad de la cantidad recibida se ha destinado a cubrir parte de los gastos de suministro eléctrico de nuestro local de trabajo, al suministro de productos y medicamentos veterinarios así como a cubrir parte de las atenciones veterinarias que han precisado numerosos animales en quienes hemos puesto todo nuestro empeño en mejorar sus vidas o al menos aliviarles momentos de dolor y enfermedad.

Link al listado de entidades beneficiadas 

Otros proyectos

Charla-coloquio “Tauromaquia. Causas que motivan el apoyo de la Administración Pública”

Abrimos debate ante el apoyo económico e institucional del Ayuntamiento de Utrera a la tauromaquia.

VER MÁS

Viviendo atado a una cadena

Aún encontramos numerosos perros que terminan su vida atados o encadenados en parcelas

VER MÁS

Pirotecnia

Petición al Ayuntamiento de Utrera sobre el uso de pirotecnia y la realización de espectáculos de fuegos artificiales en nuestra ciudad.

VER MÁS

¿Quieres colaborar?

Puedes ayudar convirtiéndote en socio, voluntario o realizando una donación.
Toda ayuda es bienvenida.

Colabora