06/05/2020
Proyectos PresenteS

Educación y Divulgación

Que nuestras conciencias crezcan en el respeto, la protección y defensa de los animales y de la naturaleza es la principal garantía de supervivencia de nuestro planeta y de nosotros mismos.

Y en especial niñas y niños son el aval de un mejor futuro para todas las especies animales que habitamos la Tierra.



Los últimos tiempos y experiencias nos han dado un toque de atención para que no olvidemos que cuidar la salud de nuestros bosques, ríos y océanos, y también la de todos los seres vivos que los habitan, es indispensable para mantener un planeta seguro para la supervivencia de todas las especies, incluida la humana.
Desde los inicios, hemos trasladado este pensamiento a la población, tanto a los adultos como a los más pequeños.

De ahí los talleres educativos para primaria y secundaria orientados a acompañar el curso escolar; las conferencias y proyecciones de documentales divulgativos, como las campañas informativas que podrás encontrar en Proyectos o en nuestras redes sociales.

Como ya decía Charlie Chaplin en el discurso del Gran Dictador: "En este mundo hay sitio para todos y la buena tierra es rica y puede alimentar a todos los seres. El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido..."

Nunca es demasiado tarde, sigamos plantando semillas.

Si trabajas en el ámbito de la educación, perteneces a una ong o a cualquier entidad pública o privada y tienes interés en la realización de alguna acción divulgativa para niños, jóvenes o adultos, escríbenos a través del formulario de Contacto y hablaremos sobre qué podemos hacer conjuntamente :)

Otros proyectos

Método CES-R (Captura, esterilización y suelta-retorno)

Gestión ética, mantenimiento y supervisión de las poblaciones de gatos ferales o comunitarios

VER MÁS

Proteger a los niños de la exposición a la violencia sobre los animales

Presentamos un documento solicitando que el Pleno del Ayuntamiento de Utrera fije su posición y muestre su compromiso respecto a la protección de la infancia frente a la violencia.

VER MÁS

“El hombre y el perro. Una alianza en evolución”

Con la proyección de este documental nos adentramos en el origen del perro y su evolución junto al hombre. Un film de Italo Costa en versión original.

VER MÁS

¿Quieres colaborar?

Puedes ayudar convirtiéndote en socio, voluntario o realizando una donación.
Toda ayuda es bienvenida.

Colabora