Noticias

Ruta Urbana con tu perro 2015. Domingo 13 de Diciembre en Utrera 30/11/2015

Ruta Urbana con tu perro 2015. Domingo 13 de Diciembre en Utrera Por cuarto año consecutivo llega la Ruta Urbana con tu perro!!!!

Este año comenzará a las 10:00 de la mañana del domingo 13 de Diciembre y tendrá como punto de partida El Porche de Santa María y el fin de ruta en el Parque Huerta La Vereda, donde podremos disfrutar del entorno con nuestros perros.
El Bar Parke La Vereda colaborará elaborando 2 paellas que podremos degustar todos los asistentes y que ayudará a Ddevida a recaudar fondos con su venta, porque como ya podéis imaginar, una vez más, todo lo recaudado en las inscripciones a la Ruta y durante la jornada en el parque, irá destinado a la labor diaria de la asociación y a atender a los animales con los que Ddevida cuenta en estos momentos y por su puesto con la esperanza de poder ayudar cada día a más, así como seguir realizando campañas por el bienestar animal.

Precio de la inscripción: 3 € por persona
Inscríbete por anticipado en la ruta a través de este formulario y para agradecértelo te regalamos una original pulsera con el lema "Respeto a los animales"

Formulario de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/1UCoL9HEuWTVTiJI0Wx17rM3SwBh1oSkeYntOEY-dzpU/viewform?edit_requested=true

Itinerario de la ruta : 10:00 horas punto de encuentro y salida Porche de Santa María.
Iniciamos la marcha hacia la calle Rodrigo Caro, calle La Plaza, Niño Perdido, Plaza del Altozano, Virgen de Consolación, Cristóbal Colón, Paseo Consolación, Toná, Seguirilla, Armenia, Avda. del Ejército, María Alba, Avda. María Auxiliadora y llegada y fin de la ruta en Parque Huerta la Vereda.

Allí contaremos con la mesa informativa de DDEVIDA, donde podrás participar en el sorteo de unos accesorios hechos a mano y con mucho cariño, que consta de una pulsera para señora, una para caballero y un collar cuelga chapa para tu mascota.
Y por último, no te marches, nos toca comer algo rico y reponer fuerzas y el Bar Parke la Vereda colaborará elaborando 2 deliciosas paellas.

Os esperamos!



  • pulse en una foto para ampliar
volver
DDEVIDA · Defensa de los Derechos de la Vida Animal · Utrera · Sevilla logo cc Licencia Creative Commons