Faqs

  • ¿Qué es DDEVIDA?

    Una asociación sin ánimo de lucro que trabaja voluntariamente para aumentar la sensibilidad hacia los animales, a la vez que procuramos mejorar su bienestar.

  • ¿En qué trabajamos?

    Principalmente en fomentar la educación y el respeto a la vida animal a través de campañas informativas, charlas en colegios e institutos… Y directamente con un número limitado de animales abandonados, a los que, cuando los recursos lo permiten, rescatamos de las calles para reubicarlos en nuevas familias más responsables. No contamos con instalaciones por lo que les ayudamos mediante casas de acogida

  • ¿Qué es ser voluntario?

    El voluntariado es el ejercicio libre, organizado y no remunerado de la solidaridad ciudadana en actividades y programas que van en beneficio de la sociedad. El compromiso y la responsabilidad son componentes imprescindibles para realizar cualquier tipo de voluntariado.

  • ¿En qué trabajan los voluntarios de DDEVIDA?

    Trabajamos en varias parcelas diferentes: elaboramos campañas de protección animal para la sociedad en general y realizamos diferentes actividades para crear conciencia en los niños, realizando también charlas en los centros educativos. Procuramos mantener una continua comunicación con el Ayuntamiento, buscando siempre el bienestar animal. Rescatamos y atendemos algunos animales que han sufrido abandonado, con el fin de encontrar un nuevo hogar para ellos. Si no disponemos de casas de acogida, procuramos encontrarlas a través de su difusión (carteles, internet…)

  • ¿Cúal es nuestro objetivo general?

    Hacer reflexionar a la sociedad utrerana acerca del trato injusto que reciben algunos animales y fomentar su respeto, mediante la información, la educación y el cumplimiento de la leyes de protección existentes.

DDEVIDA · Defensa de los Derechos de la Vida Animal · Utrera · Sevilla logo cc Licencia Creative Commons